FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria

Esta forma de pago consiste en hacer una transferencia desde tu cuenta a una cuenta bancaria de Don Valentino Descanso, S.L. Cuando recibas el correo confirmándote la “Recepción de tu pedido” te indicaremos el número de cuenta en el que tienes que hacer el ingreso. A fin de agilizar las cosas te pedimos que en el concepto de la transferencia indiques el número de pedido que te indicamos en el email de recepción de pedido. 

Tarjeta de Crédito/Débito

Si seleccionas esta forma de pago serás redirigido a la pasarela de pago seguro del TPV virtual de “laCaixa”, donde se te solicitará que introduzcas los datos de tu tarjeta. En ocasiones este tipo de pago requiere que tu tarjeta esté habilitada para ello, consúltalo con tu banco. Esta forma de pago es apta para los tipos de tarjeta siguientes: Visa, MasterCard y cualquier otra tarjeta de laCaixa. 

Pago contra reembolso

El pago consiste en abonar el 50 % del importe del pedido mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te indicaremos en el email de confirmación de pedido. El otro 50 % deberás entregárselo en efectivo al transportista una vez lleve la mercancía a tu domicilio.

CON PAGA+TARDE PODRÁS PAGAR TU PEDIDO EN LAS CUOTAS QUE TÚ DECIDAS

Aplaza el pago de tu pedido al momento en cuotas mensuales con tu tarjeta de débito. Elige las cuotas mensuales que prefieras (TAE Máximo de 25%) para facilitar el pago. Además paga + tarde te avisa con antelación del cargo de las cuotas para que no te tengas que preocupar de nada.