DON LIBERO Sport Colchón

Alta gama


Colchón para deportistas
Tejido Super strech 500gr “ Ceramic Well ®”
Disminuye la presión arterial
2 cm Visco-Contact y 2 cm Viscosoft
Núcleo BREATHAIR® 35KG
Super transpirable, repelente al agua y polvo
Antiácaros y hipoalergénico
Altura: 30 cm, tacto seda

Garantia de 5 años

No acepte imitaciones.

499 €IVA incluído

-50%

998 € IVA incluído

Características

  • Tejido super strech 500gr “Ceramic Well®” Este tejido aumenta los niveles de colágeno y elastina en la piel. Siendo adecuada en el tratamiento de la piel envejecida y mejorando su textura, suavidad y elasticidad. A de más de esto también beneficia a la vasodilatacíon periférica y sus beneficios como por ejemplo para la hipercolesterolemia o a la disminución de la presión arterial entre otros.
  • La utilización de tejidos Ceramic Well presentan la propiedad de reflectar hasta un 31,26% de    la      radiación infrarroja emitida por el cuerpo humano. Una noche de sueño equivale a permanecer mas de 10 minutos bajo una lámpara infrarroja de 150W, utilizadas en clínicas de fisioterapia.) Es por esto que este colchón es recomendado para personas que practican deporte ya que ayuda a una mas rápida recuperación Post-entreno.

  • Acolchado 2Cm Visco-Contact + 150Gr fibra atérmica + 2Cm Viscosoft

  • Núcleo BREATHAIR® 35KG (Es un muelle con una estructura espiral y tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo de pelprene® obteniendo una gran elasticidad a de más de una transpirabilidad y repelencia al agua y al polvo excepcionales manteniendo así el colchón limpio y fresco incluso en verano. Con gran capacidad de recuperación, y una muy buena capacidad de distribución de presión corporal e indepencia de lechos. Este va cubierto a ambas caras con 7cm HR Carbono, celdas abiertas 33Kg densidad.

  • El material Breathair® es un material respetuoso con el medio ambiente y totalmente reciclable.

  • Antiácaros, hipoalergénico y súper transpirable asegurándose un descanso progresivo y ergonómico.

  • Base colchón tejido micro transpirable tacto seda, acolchado en 1cm Viscosoft.

Producto
Peso:: Kg

Productos relacionados