POTENZA Celliant Deportistas

Alta gama

Colchón especial para deportistas (tejido Celliant)

Mantiene tu temperatura corporal

Rapida recuperación (post entreno)

Mejora tu riego sanguineo

Aumenta niveles de oxigeno

Mejora tu rendimiento

Sueño reparador

20 mm Viscoelástica transpirable

Altura colchón: 28 cm

5 Años de garantía.

No acepte imitaciones

909 €IVA incluído

-30%

1 299 € IVA incluído

Características

El tejido de este colchón es CELLIANT, un tejido patentado a nivel mundial y utilizado por las principales marcas de ropa deportiva de alta competición. Está compuesto por 7 minerales que al combinarse aumentan el oxígeno intramuscular en hasta un 14%. Se han realizado test y pruebas por todo el mundo y con diferentes fabricados, camisetas, calcetines, colchones.

Mejora la circulación sanguínea, regula la temperatura corporal y elm proceso de recuperación post entreno es mas rápido, aumenta los niveles de oxigeno, disminuye el dolor, aumenta la vitalidad y fuerza.

Este tejido está acolchado con una VISCOELÁSTICA de alta densidad de 20 mm y la más transpirable que existe. Esto permite que durante el sueño no tengamos grandes diferencias de temperatura y el descanso sea más duradero.


El núcleo está compuesto por Visco de 80 kgs de densidad que incorpora un poliol esencial de soja, que hacer el material más ecológico y suave. 
También una placa de HSV de 50 kgs de densidad HR, esta plancha es altamente transpirable suave y muy duradera.

El núcleo base es de ALTA DENSIDAD.


Todas estas composiciones hacen de este colchón un producto especial para deportistas que quieran mejorar su rendimiento y condición física y para personas con problemas de salud.

5 Años de Garantía

Producto
Peso:: Kg

Productos relacionados