Potenza Celliant, descanso asegurado con el mejor colchón para deportistas

Potenza Celliant, descanso asegurado con el mejor colchón para deportistas

 (4)    0

El colchón Potenza Celliant de Don Valentino esta compuesto por 7 minerales que combinados aumentan el oxígeno intramuscular y celular, hasta en un 14%, según los últimos estudios y test realizados. 

El colchón inteligente Potenza Celliant de Don valentino utiliza la tecnología Celliant que aprovecha del cuerpo su energía a través de fibras y minerales que reaccionan redirigiendo la luz de infrarrojos por medio de nuestra dermis, de nuestros músculos y con ello, aumenta el aporte de oxígeno que necesitamos para tener un óptimo sueño reparador. Propicia de igual forma la relajación de los vasos y capilares sanguíneos y la regeneración del tejido muscular.

El sistema Celliant

El sistema Celliant convierte la energía usada en energía válida, gracias a la particularidad de tres minerales:

Dióxido de Titanio: Absorbe la energía.

Dióxido de Silicio: Antibacteriano y reflector de energía.

Óxido de aluminio: Sube la fuerza y la reflexión de energía.

Además, el colchón Potenza Celliant está acolchado con viscoelástica de alta densidad de 20 mm, que es la más transpirable que existe en el mercado.

Por todo ello, podemos hablar de Potenza Celliant como de un colchón inteligente, capaz de proporcionar un sueño reparador. 

Descanso reparador para deportistas

Gracias a la tecnología Celliant se reduce el dolor muscular crónico, aumentando con ello el descanso de los músculos después de un entrenamiento. De igual forma aumenta la vitalidad y la fuerza debido a la reacción de estos tres minerales termoactivos. 

Un ventaja más de esta tecnología moderna es que al estar hecho de viscoelástica se tendrán pocos cambios de temperatura por la noche y se facilitará por tanto un sueño más reparador.

El material de su núcleo compuesto por Visco de 80 kgs de densidad con esencia de soja hace de este colchón para deportistas un colchón además ecológico y muy suave al tacto.

Este colchón especialmente dedicado a deportistas, consta de una placa de HSV de 50 kgs de densidad HR. La plancha es altamente transpirable suave y duradera en el tiempo.

Por tanto, si está pensando en cambiar de colchón, le aconsejamos especialmente este colchón inteligente a personas que hagan deporte diario o profesionales de élite del deporte, ya que estarán eligiendo descanso, vitalidad, fortaleza como añadido a su deporte y obtendrán mejores resultados en cuanto a rendimiento, salud y descanso.

El  colchón Potenza Celliant Deportistas se encuentra en nuestra tienda online. 

Los beneficios del colchón Potenza Celliant lo convierten en un producto único en el mercado.  

Estaremos encantados de responderle a cualquier duda que todavía tenga sobre nuestro colchón antes de tomar la decisión inteligente de tenerlo en su casa. 

 (4)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha