Da un toque único a tu salón con nuestros sofás a medida

Da un toque único a tu salón con nuestros sofás a medida

 (0)    0

Sin duda, el sofá es el mueble que más carácter imprime al salón de una casa. De ahí que, cada vez más personas se animen a adquirir un sofá a medida, que dé un toque único a la decoración de su vivienda. Pero, ¿cuáles son las ventajas de contar con un sofá personalizado?

Estos son algunas de las múltiples ventajas que te proporcionará un sofá a medida:  

1. El tamaño se adaptará perfectamente a tu salón. Algunas viviendas son muy amplias y los sofás ocupan un lugar protagónico para llenar el espacio; en otros casos, el tamaño reducido de la sala de estar es un condicionante que impide que cualquier mueble encaje con facilidad. Pero, cuando optas por un sofá a medida, tanto el largo como el ancho y el tamaño de los respaldos y de los asientos se ajustarán a la perfección. Y sin renunciar a tu estilo propio

2. Tú eliges el diseño. Al encargar un sofá a medida como los nuestros, podrás elegir el modelo que mejor encaje con tus gustos y necesidades: butacas, un sofá de dos o tres plazas, con chaise longue a la derecha o a la izquierda, con brazo en “pouff”, en "U", con medidas especiales, un sofá cama... Cuentas con múltiples opciones. Es tu sofá y tú decides la forma que más te guste. 

Somos fabricantes y, por este motivo, además de la infinidad de posibilidades que ofrecemos desde esta web, podemos diseñar sofás con características diferentes bajo demanda. Sólo tienes que llamar o rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web y diseñaremos tu sofá a medida. 

3. Los colores y materiales son tu elección. La personalización también abarca los materiales con los que se fabrica el sofá: la estructura, el tipo de relleno, etc. El tono que elijas se adaptará armoniosamente a los colores de tu salón. Y en cuanto a las fundas, puedes optar por materiales más resistentes -a prueba de niños-, más refinados y suaves y con distintas texturas. En Don Valentino encontrarás una amplia variedad de telas para la fabricación de sofás a medida y puedes pedir muestras para que te las enviemos a casa. 

4. Quedarás satisfecho con el resultado. Como los sofás a medida se fabrican de acuerdo a tus preferencias, tu satisfacción está totalmente garantizada porque tendrás un producto confortable, bonito y con los acabados que sean de tu agrado. Tendrás un sofá único y exclusivo, completamente adaptado a tu vivienda. 

5. ¿Y el dinero? Contar con un presupuesto limitado no es excusa para que disfrutes de un sofá a medida. En Don Valentino tienes la posibilidad de pagar por medio de transferencia o con tarjeta, pero también contra reembolso e, incluso, financiar los pagos con el sistema de cuotas "paga+tarde".

En definitiva, optar por un sofá a medida para tu hogar te permitirá disfrutar a ti, a tus familiares y amigos de un espacio cómodo, práctico, con un estilo personal y adaptado a tu salón. Y con el diseño y estructura que más te gusten. 

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha