Claves para amueblar el salón y disfrutar de un ambiente acogedor

Claves para amueblar el salón y disfrutar de un ambiente acogedor

 (4)    0

Son muchas las sensaciones que pueden provocarnos el entrar a una casa. Tratándose de la nuestra, buscamos especialmente que resulte lo más acogedora posible, tanto para nosotros como para las personas que llegan de visita. El secreto de las emociones que inspira un lugar, y si huele a hogar o no, está en la decoración.

A la hora de amueblar el hogar, y sobre todo cuando se trata de los muebles del comedor o del amueblamiento del salón, hay que poner una atención mayor. Son los lugares en los cuales pasamos más tiempo y deben estar enfocado al relax, tanto nuestro como de quienes llegan a pasar un rato en nuestra compañía.

A continuación, os ofrecemos unos consejos para que consigas un ambiente cómodo y acogedor, con unas pautas que te ayudarán a la hora de escoger los sofás del comedor. A partir de ahora, acertarás seguro en la compra de tus sofás para el salón.

El secreto de un salón acogedor está en sus muebles

El ambiente que proporciona un lugar es debido a una combinación de factores. Pero sin duda, los muebles juegan un papel fundamental cuando queremos conseguir la máxima comodidad y un determinado estilo en la decoración de nuestro hogar. Llega el invierno, y el clima invita a pasar largas jornadas en nuestro salón, al calor y el relax que te brindan sillones y sofás. Existen varios factores sobre los cuales puedes trabajar para darle un toque cálido a tu cuarto de estar.

El primero de ellos es el color de las paredes. Y es que podemos escoger muy buenos muebles, pero como las paredes estén pintadas en colores chillones, no te sentirás a gusto. Por eso, apuesta por colores cálidos, como el amarillo, el naranja, si prefieres algo más colorido. Pero si lo que pretendes es ampliar un espacio que es muy pequeño, pinta tus paredes de gris o beige.

Hay más elementos con los que puedes jugar. Como son las texturas. Coloca tejidos como la chenilla, la pana o el terciopelo.

La luz también influye. Coloca luces cenitales o regulables que iluminen bien tu salón.

Y por último, nos queda el elemento estrella: el sofá. En Don Valentino encontrarás sofás que se adaptan a todas tus necesidades de espacio y uso. Si queremos crear un ambiente acogedor y también disfrutar de momentos de descanso, siestas, veladas con amigos o frente al televisor, excelente opción es el sofá chaise longue. 

Nuestros sofás chaise longue están elaborados con materiales de primerísima calidad, tienes sofás  en tonos grises y azules que combinan con cualquier decoración y son perfectos para dar a tu salón esa nota de calidez que le falta para resultar extremadamente acogedor, pero, además, tu puedes escoger la tela y el color que mejor se adapte a tu comedor o salón.

La textura de las telas de nuestros sofás es exquisita, querrás pasar muchas horas disfrutando del placer de estar sentada en tus sofás al calor del hogar.

 (4)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha